QUEREMOS SERVIRTE
Queremos ser una congregación que adora a Dios, con miembros en proceso de crecimiento y madurez en el evangelio de Jesucristo. Una iglesia que anhela alcanzar a los perdidos para Su Reino.
Grupos de estudio:
Son espacios de compañerismo para que todos los que forman parte de nuestra iglesia puedan reunirse a estudiar la Palabra de Dios. Son tiempos abiertos y de intercambio, donde cada persona puede participar, hacer preguntas o emitir una opinion. Eres bienvenido a participar!
Discipulado:
Es un pequeño curso que te hará conocer mas sobre tu nueva vida en Cristo y te permitirá entender el propósito de Dios para tu vida. Aquí aprenderás principios elementales sobre la obra de Cristo, el pecado, la salvacion y tu nueva identidad en Cristo. Usualmente usamos este curso para preparar nuevos creyentes para el bautismo.
Talleres:
Son reuniones organizadas para tratar temas afines con la necesidad de cada persona, y pueden ir desde reuniones de hombres o mujeres hasta conferencias para la pareja o entrenamientos para compartir el evangelio con familiares y amigos. Son usualmente organizados por los directores de los ministerios de nuestra Iglesia y de acuerdo con la necesidad presente de la congregacion.
Adoración:
Nuestra reunión principal de Adoración es cada domingo a las 11:00 am. Cada servicio es una oportunidad de levantar tu corazón al Señor y reconocerle por lo que Él es y lo que El hace en tu vida. Usualmente tenemos alabanzas inspiradas en la Palabra, testimonios de lo que Dios está haciendo en los hermanos de nuestra iglesia, lectura de la Biblia y predicación. Siempre oramos que Dios se mueva de manera muy especial en nuestros servicios y que inspire a Su pueblo por medio de estas reuniones.
Consejería:
Sabemos que la mayoría de los problemas que las personas tienen, y que buscan solución para ellos en la Psicología y la Psiquiatría moderna, son de índole espiritual. La iglesia cristiana entiende esto y por eso se prepara en el arte de aconsejar Bíblicamente a sus miembros y a todos aquellos que requieran ayuda. Además, creemos que todos los dones que tenemos son un regalo de Dios para nuestras vidas, así que tranquilo, Ya Cristo pago por ti.
Servicios para Parejas:
Nuestros servicios de pareja están planeados para enriquecer la relación de cada matrimonio. Tenemos como objetivo descubrir juntos el diseño de Dios, desarrollar la comunicación, enseñar desde la base bíblica los roles del hombre y la mujer dentro de la relación matrimonial. Etc. También tratamos de tener tiempos de diversión sana y juegos que sean enriquecedores para la matrimonio.